La Organización Mundial de la Salud avala Reiki como método de sanación integral .
La OMS, ha declarado que la metodología Reiki es un sistema completo para poder sanar los aspectos físicos, mentales y emocionales de una persona, por lo que deja de ser solo una opción alternativa de sanación y se convierte en una base complementaria para apoyar poderosamente la sanación de estas áreas en las personas
Reiki ya no es método alternativo, ahora es un sistema de sanación complementario a la medicina ya que se da en hospitales en diferentes partes del mundo como España, Canadá, Estados Unidos y México.
Como funciona el Reiki
A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía que fluye naturalmente en cada uno de nosotros, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.
Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas, además de que al estar mal equilibrados atraemos cosas, situaciones, personas o circunstancias dañinas y toxicas para nuestras vidas, que nos hacen vivir enfermedad, tristeza, sufrimiento, ansiedad, desesperación, angustia, separación, conmiseración, depresión, pérdida, codependencia, adicción, pobreza, limitación y un largo etcétera. Una de las maneras en que podemos re abastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki y es mejor si lo aprendes, lo practicas y lo haces de tu vida un estilo energético de vivir vibrando en altas frecuencias para toda tu vida, interesante ¿no crees?
Reiki es una técnica holística que armoniza y desbloquea todos los planos físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.
No agrede al cuerpo humano ni es invasiva en el tratamiento, no causa adicción, ni efectos colaterales al usarlo, se dirije a la raíz del problema eliminando el mal y no solo lo adormece como el medicamento.
Comments